Vistas de página en total

domingo, 7 de noviembre de 2010

los temibles informes top secret

siempre se a dicho que los que nos dirijen estan para mejorar nuestras vidas.para hacer lo correcto y lo mejor para el pais, que estan para informarnos de todo lo que afecta a nuestra sociedad y informarnos de lo que suceda que afecte o tenga transcendencia en nuestras vidas.

pero la verdad es bien distinta , nos ocultan informacion y sucesos,datos y noticias que influllen a nuestra economia,religion y forma de vida cosas que cambiarian el mundo son ocultadas impunemente en los denominados archivos top secret.


























































http://informeovni.blogspot.com/2010/02/reino-unido-revela-archivos-secretos.html

http://www.zonalibre.org/blog/parafrenia/archives/archivos/inclasificables/archivos_secretos_en_la_web_texto_hector_pavon.php

http://www.siliconnews.es/articles/printView/es/silicon/news/2007/12/11/los__hackers__atacan_dos_laboratorios__top_secret__de_eeuu

COMO SE PUEDE OBSERVAR TODO SON SECRETOS, TODO ES OCULTADO Y ARCHIVADO SENTENCIADO A PERMANECER EN UN SEPULCRAL SILENCIO ASTA EL FIN DE LOS DIAS.

PERO DESDE LA LLEGADA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y QUE LA SOCIEDAD CADA DIA INTENTA SABER Y INFORMARSE MAS EL BOMBARDEO DE DATOS Y INFORMACION A NUESTRAS MENTES ES CONSTANTE Y INAGOTABLE.

ASI QUE ABRIR VUESTRAS MENTES, ESCUCHAR,OBSERVAR Y CREER QUE TODO EN ESTA VIDA PUEDE SER VERDAD O TAL VEZ SOLO FRUTO DE VUESTRA IMAGINACION.LA DECISION DE CREER SOLO TE CORRESPONDE A TI.


http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=772973322872551275




























http://www.20minutos.es/noticia/910272/0/nueva/zelanda/ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario