Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

steve jackson, el misterio de las cartas illuminati

Era el año 1990 cuando el creador de juegos de rol STEVE JACKSON hiva a sacar su juego CARTAS ILLUMINATI PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.Un grupo de hombres de negro que pertenecían a los servicios secretos de la CÍA, entraron en las oficinas de steve jackson incautando material informático,discos duros y diverso material. su misión era simple evitar que el juego viera la luz.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

veamos algunas de estas cartas que detallaban exactamente que catástrofe hiva haber y en que lugar:

la carta del atentado en nueva york el 11 de semptiembre del 2011, editada y puesta a la venta en el año 1995.




veamos la siguiente carta el atentado al pentagono el 11 de septiembre del 2011, publicada la carta en 1995.
pero hay mas, el desastre de japon con el terremoto,la tsunami y la central nuclear estaban en las cartas illuminati del 1995.
eso no es todo, la crisis economica, con unos mercados devoradores y especulativos tambien venian en las cartas:
el plan para censurar la red de internet tambien estaba presente en las cartas, igual que las protestas de todo el mundo con movimientos revolucionarios en oriente proximo y la caida de diversos dictadores.
las revoluciones y caidas de dictadores como gadafi , mubarak, etc


y muchas mas cartas como el proyecto blue bleen,fluor en el agua,tercera guerra mundial y muchas mas, asta la desvelacion del secreto ovni segun las cartas nos aguardan.

2 comentarios:

  1. Interesante blog buena informacion sobre misterios y enigmas. Le sigo de cerca. Le invito a ver mi blog http://enigmasmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo, hace tiempo quele tengo olvidado el blog por falta de tiempo, pero es de agradecer que guste a la gente el trabajo de uno xd

    ResponderEliminar