Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

un dia de furia

el mundo entero grita,el mundo entero despierta y se moviliza,una nueva mentalidad resurge en el mundo algo que cambiara nuestro planeta como lo conocemos y se puede palpar en el aire.

el 2012 se acerca y se anunciaba el fin del mundo o el fin de una forma de vida que llevamos sufriendo las sociedades durante toda nuestra vida.

la pobreza,la miseria,el hambre,la incapacidad del ser humano a ser libre y poder tener una vida digna.los derechos humanos incluso los mas fundamentales an sido eliminados de muchas sociedades y las leyes que prohiben la libertad de expresión y de información bajo regímenes dictatoriales ,censurando la vida de millones de personas.esta forma de vivir se acerca a su fin.

el planeta entero esta arto de servir y vivir exclavo de los que mas tienen.

mientras que ellos los trabajadores y ciudadanos por todo el esfuerzo y el trabajo para dar riqueza a su país solo se llevan migajas,incluso ni eso en ocasiones.

el despertar de la sociedad a empezado a resurgir en los países mas pobres y necesitados.necesidad de democracia y dignidad humana.

es un grito en el cielo,es un grito de libertad,es un grito de ira que los medios de comunicacion lo an bautizado como "un día de furia".

y gracias a ese día de furia que a sido posible gracias al único medio de comunicacion libre de este planeta que es Internet. a sido posible el despertar de una sociedad explotada y expoliada por los que mas tienen y gobiernan.

las redes sociales como facebook an servido para hacer ver la luz de que existe un mundo mejor que en el que vivimos,que mereces una vida mejor,que tienes derechos y que eres un ser humano libre para vivir una vida llena de esperanza y sueños.

aveces hay que luchar por tus sueños y el futuro de tus hijos aunque en el proceso puedas perder la vida y eso es lo que millones de personas an decidido a principio de 2011,levantarse y abrir los ojos y gritar ¡¡BASTA Y LIBERTAD¡¡.












































PERO LAS MANIFESTACIONES DE PRINCIPIO DE AÑO COMENZADAS EN EL NORTE DE AFRICA NO ES EL PRIMER GRITO DE IRA QUE SE ESCUCHA EN LA PRIMERA DECADA DE ESTE NUEVO SIGLO QUE VIVIMOS.



































curiosamente en españa su sociedad dormitada ve como vacas pasar el tren de la libertad.

en cuatro años de gobierno nefasto con casos de corrupcion y con una gestion del pais calamitosa que a generado mas de 4 millones y medio de parados.

que a recortado derechos sociales,congelado pensiones,alargado la edad de jubilacion y alargado el tiempo de cotizacion de las pensiones,a subido los impuestos,gas,luz,tabaco,gasolina,etc.

y aunque cada vez la pobreza y la miseria es mas palpable sus sindicatos cierran los ojos con vendas hechas de subvenciones y solo an organizado una huelga general de un solo dia en 4 años de horror politico.

aunque algunas provincias ya se dejan oir en nuestro territorio,el grito no es unanime y solo se trata de pequeñas huelgas generales y manifestaciones sin mucho ruido.







la pregunta es cuanto tiempo aguantara la gente en estallar y desatar en españa "un dia de furia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario