Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

los conflictos sociales (cultura,religion y ideologias politicas)

vivimos en un mundo lleno de libertades y derechos sociales donde las libertades y derechos de unos ponen en conflicto los derechos y libertades de otros y viceversa.

esto se debe a la gran extensión de desplazados que abandonan su tierra en busca de un lugar de bienestar mejor . esto se debe al nuevo fenómeno llamado "mundo global" .

pero la verdad es otra y bien diferente , cuando llegan a esos nuevos destinos se encuentran un tanto de lo mismo solo que con nuevos problemas añadidos a los que ya tenían.

adaptarse a una nueva sociedad y unas nuevas costumbres de un país nuevo y aprender el idioma para desenvolverse perfectamente son los dos nuevos problemas al llegar. dado que falta de trabajo y casa es un problema que tenían en su tierra y seguirán teniendo a los países que llegen.











muchos logran adaptarse y salir para adelante,acoplándose a su nuevo país con una vida normal y respetable. pero son muchos mas los que no tienen ningún interés en adaptarse y su único fin es sacar beneficios económicos rápidos y al precio que sea. sin importarles aprender el idioma o costumbres de su nuevo entorno,al contrario intentan que la sociedad ya asentada cambie sus costumbres por las de los emigrantes.




































bueno ...... despues de mirar muchos videos,noticiarios,documentales y leer los periódicos del día a día la conclusión que saco es que hay varios colectivos de emigrantes que por su religión y costumbres o simplemente su educacion o ideologías son incompatibles con la sociedad europea (NO TODOS POR QUE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, NO EN GENERAL PERO SI UNA GRAN POBLACIÓN)

EL COLECTIVO RUMANO ES EL PEOR PARADO LE DOY UN 1 (MUY DEFICIENTE)

EL COLECTIVO MUSULMÁN PROCEDENTE DE PAÍSES ÁRABES UN 3 (INSUFICIENTE)

EL COLECTIVO LATINO AMERICANO LE DOY UN 4 (INSUFICIENTE)

EL COLECTIVO DE LOS PAISES DEL ESTE ( A EXCEPCION DE LOS RUMANOS CLARO) UN 5 (SUFICIENTE) (AUNQUE NECESITA PROGRESAR).

EL COLECTIVO AFRICANO UN 6 (BIEN) (AUNQUE DEBE ESFORZARSE MAS)

EL COLECTIVO CHINO O ASIÁTICO 8 (NOTABLE ALTO) su comportamiento es excepcional aunque debería acoplarse mejor a la sociedad y no aislarse de ella.

su principales problemas son el idioma , montar negocios y solo dar empleo a los de su país (osease chinos) y que sus empresarios no respeten las leyes laborales del país (abriendo en domingos ,de noche ,mas de 16 horas laborales ;etc).

pero sin duda alguna es el colectivo emigrante  mas trabajador,amable,educado y inteligente de todos los que e conocido. (aunque es demasiado trabajador para mi gusto .... xd).

POR SUPUESTO ESTA VALORACIÓN ESTA FORMADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMIGRACION A ESPAÑA Y SU COMPORTAMIENTO EN ESTE PAÍS , QUIZÁS EN OTROS PAÍSES EL QUE MEJOR SE PORTA ES EL COLECTIVO RUMANO Y EL QUE PEOR EL COLECTIVO CHINO.

España a su vez debe mejorar también el trato a la emigracion pero siempre sin perder sus derechos y constumbres.

la emigracion legal con papeles y trabajo siempre es buena para un país el problema es cuando la entrada a este es de forma ilegal ,masiva y sin ningun tipo de control o regulacion.

la llegada de una masificacion de emigrantes esta provocando el resurgimiento de ideologias que estavan ya olvidadas o ocultas en la sociedad.

el siguiente reportaje data del año 2000 mas o menos que la cadena tele 5 emitio cuando el fenomeno de la emigracion no tenia ni mucho menos el calibre al que se a llegado en españa en el año 2010.



TRIBUS URBANAS :







RELIGIONES :











OTRAS RELIGIONES :







jueves, 25 de noviembre de 2010

teorias del 2012 : los peligros de nuestro mundo


























































meteoritos, guerras, pandemias,desastres naturales,experimentos fallidos o invasiones extraterrestres son las diversas teorías que se barajan sobre el fin del mundo.

otra teoría son las religiosas  sobre una guerra en la tierra entre las fuerzas del bien contra los ejercitos del mal,ángeles vs demonios.

sea lo que sea y pase lo que pase estoy casi seguro que no sera en el 2012.





lunes, 22 de noviembre de 2010

los medios de comunicacion : el control psicologico de las masas

La guerra de los mundos (radio)


Orson Welles.
El 30 de octubre de 1938 , Orson Welles (1915-1985) y el Teatro Mercurio, bajo el sello de la CBS, adaptaron el clásico La guerra de los mundos, novela de ciencia ficción de H.G. Wells, a un guión de radio.
La historia es una adaptación del libro. Los hechos se relataron en forma de noticiario, narrando la caída de meteoritos que posteriormente corresponderían a los contenedores de naves marcianas que derrotarían a las fuerzas norteamericanas usando una especie de "rayo de calor" y gases venenosos. La introducción del programa explicaba que se trataba de una dramatización de la obra de H. G. Wells; en el minuto 40:30 aproximadamente aparecía el segundo mensaje aclaratorio, seguido de la narración en tercera persona de Orson Welles, quince minutos después de la alarma general del país, que llegó a pensar que estaba siendo invadido.
Orson Welles había adquirido cierto prestigio dramatizando algunas obras como Los Miserables en programas de radio, de modo que en julio de 1938 el Columbia Broadcasting System (CBS) le ofreció realizar un programa semanal en la cadena dramatizando obras. De este modo, Howard Koch, que escribiría más tarde el guion de Casablanca, adaptaba obras como Drácula o El Conde de Montecristo y Welles las interpretaba. En la emisión de La Guerra de los Mundos Welles interpretaba al profesor Pierson, el científico que explicaba lo ocurrido, mientras que también participaba un actor imitando al periodista Carl Philips. La emisión empezaba así: Señoras y señores, les presentamos el último boletín de Intercontinental Radio News. Desde Toronto, el profesor Morse de la Universidad de McGill informa que ha observado un total de tres explosiones del planeta Marte entre las 7:45P.M. y las 9:20P.M
Inmediatamente pasaban a la banda de música supuestamente desde el Hotel Park Plaza, y periódicamente la interrumpían para informar de la ficticia invasión marciana. Una de las intervenciones del personaje Carl Philips desde Grovers Mill, Nueva Jersey, era:
Señoras y señores, esto es lo más terrorífico que nunca he presenciado... ¡Espera un minuto! Alguien está avanzando desde el fondo del hoyo. Alguien... o algo. Puedo ver escudriñando desde ese hoyo negro dos discos luminosos... ¿Son ojos? Puede que sean una cara. Puede que sea...
Los oyentes que sintonizaron la emisión y no escucharon la introducción pensaron que se trataba de una emisión real de noticias, lo cual provocó el pánico en las calles de Nueva York y Nueva Jersey (donde supuestamente se habrían originado los informes). La comisaría de policía y las redacciones de noticias estaban bloqueadas por las llamadas de oyentes aterrorizados y desesperados que intentaban protegerse de los ficticios ataques con gas de los marcianos. Al día siguiente saltaron protestas exigiendo responsabilidades y una explicación, de modo que el propio Orson Welles pidió perdón por la broma de Halloween, considerada una burla por los oyentes.
La histeria colectiva demostró el poder de los medios de comunicación de masas, y este curioso episodio también catapultó a la cima la carrera de Welles.
El programa duró casi 59 minutos: los primeros cuarenta correspondieron al falso noticiario, que terminaba con el locutor en la azotea de la CBS falleciendo a causa de los gases y seguía con la narración en tercera persona del profesor Pierson, que describía la muerte de los invasores.
Muchos años después, en 1998 y con motivo del 60º aniversario de la histórica transmisión de La guerra de los mundos, dos emisoras de radio, una en Portugal y otra en México, emularon a Orson Welles transmitiendo de nuevo una versión contemporánea, con los mismos resultados entre los radioyentes, 60 años después como lo cuenta en la nota el periódico El Universal de México. En México, la emisora de radio XEART, la señal 152 en el estado central de Morelos, fue la que transmitió una de las versiones, producida y adaptada por el divulgador científico mexicano Andrés Eloy Martínez Rojas , con gran éxito. El gobierno de México procedió, ante los rumores generados, a una búsqueda exhaustiva de los restos de un supuesto meteorito.
Cabe señalar que Arthur C. Clarke, en su obra 2001: Una odisea en el espacio, escrita en 1966, narra en forma retrospectiva en la novela (ubicada en el año 2001) la realización de dos dramatizaciones más de la historia de H.G.Wells, con lo que de manera casual se cumplió tal profecía, entonces futurista.


















los medios de comunicacion pueden servir para redirigir y controlar las masas,para educarlas y disciplinadarlas al modelo de vida que una sociedad concreta desee.

sirve para informar pero también sirve para desinformar a la sociedad y para controlar así una gran multitud.

¿crees que es verdad todo lo que ves y escuchas?
los medios de información son el control psicológico de las masas convirtiéndonos en sus títeres.

te usan para vender, te usan para consumir,te usan para hacer lo que ellos quieren cuando,como y donde quieren.




































lunes, 8 de noviembre de 2010

marco polo : explorando el mundo

Marco Polo (15 de septiembre de 1254 – 8 de enero de 1324) fue un mercader y explorador veneciano que, junto con su padre y su tío, estuvo entre los primeros occidentales que viajaron por la ruta de la seda a China. Se dice que introdujo la pólvora en Europa, aunque la primera vez que se utilizó en Occidente acaeció en la batalla de Niebla (Huelva) en 1262.

Los Polo (Marco, su padre y su tío) vivieron allí supuestamente durante diecisiete años antes de volver a Venecia. Tras su regreso, Marco Polo contaba a la sazón 41 años y comandaba una galera veneciana el día en que se libró, ante los muros de Korcula, una batalla naval contra la gran rival de Venecia, la República de Génova, en 1298. Los genoveses apresaron a Marco Polo, lo llevaron a Génova y allí, en la prisión, Polo dictó a un tal Rustichello de Pisa las memorias de su viaje fabuloso hasta Catai (China) y el regreso por Malaca, Ceilán, la India y Persia. Rustichello redactó en un dialecto franco-véneto el libro conocido como Il Milione (El millón o «Los viajes de Marco Polo») acerca de sus viajes. El libro se llamó originalmente Divisament du monde ("Descripción del mundo"), pero se popularizó como Libro de las maravillas del mundo y, más tarde, como Il Milione. Es creencia general que tal nombre vino de la tendencia del autor a referirse a grandes cantidades; "millones" pero es más probable que derivase de su propio nombre "Emilione", abreviado en Milione. No habría, pues, en esta denominación ninguna alusión a su exageración. Marco Polo está considerado como uno de los grandes exploradores, e insigne narrador en literatura de viajes.

Archivo:Marco Polo portrait.jpg





















historias de conspiracion

CONSPIRACION 11-M EN ESPAÑA :






























CONSPIRACION 11-S EN ESTADOS UNIDOS :
































ASESINATO DE JF KENNEDY EN ESTADOS UNIDOS :







El creador de Wikileaks difunde un archivo que puede ser su "seguro de vida"


Washington, 1 dic (EFE).- El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha colocado en internet desde hace semanas un misterioso archivo llamado "insurance.aes256" que puede contener todos sus secretos en caso de que le ocurra algo, según afirman varias páginas especializadas de internet.

El motivo de la existencia de "insurance.aes256" ("seguro.aes256") y su contenido se ha convertido en un apasionante debate en muchas páginas de internet, especialmente después de que Wikileaks revelase esta semana más de 250.000 documentos confidenciales y secretos de Estados Unidos.
El archivo, que fue inicialmente colocado en la página de Wikileaks sobre los documentos de la guerra de Afganistán y que se puede bajar como archivo "torrent", pesa 1,4 Gigabytes y está codificado con AES256, el sistema de encriptación más avanzado y adoptado por el Gobierno de Estados Unidos.
Ni Wikileaks ni Assange han dado prácticamente ninguna explicación sobre el contenido del archivo o la razón por la que está siendo difundido.

A finales de julio, poco después de que el archivo apareciese en Wikileaks, Assange fue preguntado por la periodista estadounidense Amy Goodman sobre "insurance.aes256".
"Bueno, creo que es mejor que no comentemos sobre eso. Pero ya sabes, uno podría imaginar en una situación similar que podría valer la pena asegurar las partes importantes de la historia para que no desaparezcan", contestó Assange.
Una página web rival de Wikileaks, Cryptome, especuló entonces que si le pasaba algo a Wikileaks o Assange, sus voluntarios revelarían la contraseña para abrir el archivo.
La revista "Wired" especuló que el supuesto autor del envío de los documentos secretos que está filtrando Wikileaks, el soldado Bradley Manning, en realidad proporcionó a Assange más documentos que los 250.000 cables diplomáticos y las decenas de miles de documentos sobre Afganistán e Irak ya revelados.

domingo, 7 de noviembre de 2010

los temibles informes top secret

siempre se a dicho que los que nos dirijen estan para mejorar nuestras vidas.para hacer lo correcto y lo mejor para el pais, que estan para informarnos de todo lo que afecta a nuestra sociedad y informarnos de lo que suceda que afecte o tenga transcendencia en nuestras vidas.

pero la verdad es bien distinta , nos ocultan informacion y sucesos,datos y noticias que influllen a nuestra economia,religion y forma de vida cosas que cambiarian el mundo son ocultadas impunemente en los denominados archivos top secret.


























































http://informeovni.blogspot.com/2010/02/reino-unido-revela-archivos-secretos.html

http://www.zonalibre.org/blog/parafrenia/archives/archivos/inclasificables/archivos_secretos_en_la_web_texto_hector_pavon.php

http://www.siliconnews.es/articles/printView/es/silicon/news/2007/12/11/los__hackers__atacan_dos_laboratorios__top_secret__de_eeuu

COMO SE PUEDE OBSERVAR TODO SON SECRETOS, TODO ES OCULTADO Y ARCHIVADO SENTENCIADO A PERMANECER EN UN SEPULCRAL SILENCIO ASTA EL FIN DE LOS DIAS.

PERO DESDE LA LLEGADA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y QUE LA SOCIEDAD CADA DIA INTENTA SABER Y INFORMARSE MAS EL BOMBARDEO DE DATOS Y INFORMACION A NUESTRAS MENTES ES CONSTANTE Y INAGOTABLE.

ASI QUE ABRIR VUESTRAS MENTES, ESCUCHAR,OBSERVAR Y CREER QUE TODO EN ESTA VIDA PUEDE SER VERDAD O TAL VEZ SOLO FRUTO DE VUESTRA IMAGINACION.LA DECISION DE CREER SOLO TE CORRESPONDE A TI.


http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=772973322872551275




























http://www.20minutos.es/noticia/910272/0/nueva/zelanda/ovni/

viernes, 5 de noviembre de 2010

la eterna esclavitud de la especie humana












































































En palabra o en el papel queda muy bien los derechos humanos sin embargo en la practica vemos cada dia la violacion de estos derechos por donde miremos.

la esclavitud infantil en china,peru,brasil,etc es escandalosa,una esclavitud para el trabajo o sexual incluso aveces para comercializar con sus organos.en africa el hambre y las enfermedades les asolan sin que tengan derecho a comida ni medicinas,en las minas del congo solo hace falta una mirada para llegar a tu mente imagenes de los campos de cultivo de algodon de la america colonial es una mirada del pasado en el mundo presente.

los banccos se enriquecen a costa del dinero de trabajadores que no llegan a fin de mes,trabajando sin descanso 10 y 12 horas diarias para luego ver como enbargan sus pertenencias si no pagan una simple cuota.

los politicos sacan nuevas leyes que quitan cada vez mas a los trabajadores derechos sociales sueldos miserables y impuestos abusivos.

los empresarios sacan tajada de dichas leyes y incluso asi se saltan leyes para que trabajes mas y cobres menos y durante mas horas (lo llaman horas extras).

la gente no puede pagarse ni una casa aunque los derechos humanos lo digan claramente toda persona tiene derecho a una casa digna(deverian poner solo si puedes pagarla).

en estados unidos solo tienen derecho a medicinas aquellos que tengan dinero para costearse un seguro medico.

en iran,irak,afganistan,emiratos arabes,etc.las mujeres viven atemorizadas y sin ningun tipo de derecho,solo el derecho a servir a su dueño y para colmo las denigran todavia mas con vestimentas como el burka.

un mundo sin derechos en definitiva que se sustenta con las penurias de muchos para el disfrute de unos pocos.

un ciudadano medio vive con un sueldo de 1200 euros al mes mientras que (banqueros,abogados,politicos,cantantes,actores,deportistas de elite y famosillos en general) ganan en un año lo de 5 trabajadores de clase media en todo su esforzada vida.